ABOGADO LABORALISTA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Somos un despacho especializado en Derecho de los trabajadores y Seguridad Social. Prestamos asesoramiento extrajudicial y judicial tanto a trabajadores como a empresas y Asociaciones de Trabajadores de las cuatro provincias gallegas A Coruña, Lugo, Pontevedra y Ourense. Además, y con mayor asiduidad trabajamos en el partido judicial de Ferrol de donde procede la abogada titular del despacho Martina Beceiro Villadóniga.

Llevamos todo tipo de procedimientos de Derecho Laboral: impugnación de despidos disciplinarios, improcedentes, objetivos; reducción de jornada por guarda legal; conciliación de la vidal laboral y familiar; reclamación de cantidades; conciliaciones ante el S.M.A.C.; accidentes de trabajo; seguros de Convenio; cesiones ilegales y subcontratas; sanciones; vacaciones…

Así como reclamaciones contra la Seguridad Social: Incapacidades Permanentes totales y absolutas, Gran Invalidez, Incapacidades temporales, pensiones por jubilación, recargos de prestaciones…

¿Y nuestros honorarios? Dependen del procedimiento y su cuantía pero solemos cobrar una cantidad mínima fija y lo restante a comisión, es decir, un porcentaje de la indemnización  que tú recibas y en el  momento en  el que la recibas.