ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO 

 

Si has sufrido un accidente de tráfico como peatón, conductor u ocupante ponte en contacto con nosotros. Envíanos tu consulta rellenando el formulario online o pide cita previa en nuestro teléfono de contacto. Prestamos servicios en toda Galicia ( A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra) especialmente en la ciudad de Ferrol, y tenemos nuestro despacho en Santiago de Compostela.

 

SERVICIOS JURÍDICOS

Nuestros servicios jurídicos incluyen tanto la reclamación extrajudicial como la representación y el asesoramiento en la fase judicial. Nos diferenciamos de los abogados de tu compañía en que luchamos por conseguirte la mejor indemnización y no nos conformamos con la oferta mínima.

 

¿CUÁNTO SON NUESTROS HONORARIOS? TRABAJAMOS A COMISIÓN.

 

Nuestros honorarios se establecerán en base a un porcentaje de la indemnización que percibas, de tal manera que cobramos nuestros servicios en el momento en el que obtengas tu indemnización.

En la mayoría de las pólizas se incluye el pago de los honorarios del abogado, por lo que si este es tu caso los mismos te serán devueltos por tu compañía aseguradora, por lo que nuestros servicios te pueden salir gratis.

 

¿HAS TENIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO? CONSÚLTANOS. Pide una primera consulta gratuita con nosotros y estudiaremos la viabilidad de tu reclamación.